Followers

Monday, September 27, 2010

Spanish Essay about Problems in the World

This is a Spanish essay that I had to write for my Spanish class a few years back:


Hay muchos problemas ne el mundo. La contaminacion es un problema de todo el mundo. La contaminacion es un problema importante de la civilizacion. Las industrias y los vehiculos producen contaminacion del aire. El cancer pulmonar y la bronquitis estan resultados de la contaminacion del aire en todo el mundo. La lluvia acida esta un otro resultado tambien de la contaminacion del aire, especialmente en los paises en vias de desarrollo.

La contaminacion es un peligro para muchas personas, animales, y para vegetales. El cigarrillo es un factor de la contaminacion ye tiene muchos enfermedades. Un otro factor de la contaminacion es que las fabricas estan quemandos las materias primas. La contaminacion es un problema grande y necisitamos tratar de controlar la contaminacion en el mundo.

El huracan es un evento reciente que dano mucho de los Estados Unidos. El huracan Katrina destruyo muchas casas y mata muchas personas. Katrina fue un acto del medio ambiente. A causa de Katrina, la cuidad Nueva Orleans fue destruida.

Muchas personas ayudaron a las victimas del huracan. Ahora, muchos personas estan rescatado de la contaminacion que Katrina hizo. A causa de Katrina fue inundacion del parto de los Estados Unidos.

El petroleo fue desperdicio en el huracan, y nosotros pagamos caro por la gasolina. El petroleo es danino al medio ambiente tambien. El petroleo contamina el aire.

El petroleo es necesario para la vida en los Estados Unidos. La gasolina es del petroleo, y necesitamos la gasolina para el combustible para los coches.

La inflacion es un problema tambien en los Estados Unidos. Un desastre como Katrina hace el precio aumentar mucho. El precio de la gasolina esta muy alto porque de la inflacion.

La inflacion es danina para la economia. Un poco de los Estados Unidos dicen que la inflacion es de George W. Bush, el presidente de los Estados Unidos. Los tres, el huracan, el petroleo, y la inflacion causen problemas por los Estados Unidos y tambien todo el mundo.

Por los anos pasados, algunas personas dicen que la temperatura tiene el aumento de 1 grado C. Las personas dicen que los humanos causen el aumento de la temperatura y no es la naturaleza. Tambien, algunas personas dicen que el aumento de la temperatura produce huracanes.

Otros personas dicen que la temperatura no tiene el aumento mucho, y los humanos no causen el aumento pero es la naturaleza.

El aumento de la temperatura es porque del efecto invernadero. El efecto invernadero es cuando el dioxido de carbono en la atmosfera se recalenta porque del sol. El dioxido de carbono en la atmosfera es nefasto al medio ambiente. Cuando el dioxido de carbono en la atmosfera se recalenta, todo el mundo tiene el aumento de la temperatura.

Algunas personas dicen que los humanos causen el aumento de la temperatura. Estos personas dicen que los humanos causen el dioxido de carbono aumentar. Los humanos queman la madera ye la materia prima. Tambien, queman el combustible para los coches. Con quemando, el nivel del dioxido de carbono en la atmosfera tiene el aumento. A causa del aumento de la temperatura, todo el mundo tiene el efecto invernadero y el aumento produce huracanes con perditos. Los huracanes son danino, como Katrina. En los Estados Unidos, tenemos muchos huracanes ese ano. Pero, los huracanes son naturalezas o de los humanos?

La destruccion de la selva y las materias primas producen mucho dioxido de carbono. El dioxido de carbono esta alrededor el mundo. La capa de ozono tambien es un problema de ahora. Quemando el combustible y el humo y la ceniza de las fabricas estan danino por la capa de ozono. El humo destruyo la capa de ozono. La capa de ozono es muy importante para la vida. Sin la capa de ozono, todo el mundo va a morir porque la capa de ozono es necesario prevenir el sol de quemando el mundo.

El aumento de la temperatura es un problema muy grave en el mundo ahora. El efecto invernadero es necesario para la vida, pero el aumento del nivel del dioxido de carbono causen el aumento de la temperatura. Una posibilidad es que el huracan Katrina fue un resultado del efecto invernadero.

La destruccion del huracan Katrina fue muy grande. Para prevenir los huracanes, necesitamos dejar del aumento de la temperatura. Necesitamos conservar las materias primas. Tambien, necesitamos reciclar y no destruir. La selva es muy importante ye necesitamos conservar la selva.

Algunas personas dicen que el aumento de la temperatura no es muy grande y es solo de la naturaleza. Estos personas dicen que no es necesario para conservar las materias primas y no necesitamos proteger la atmosfera. Estos personas dicen que no necesitamos reciclar, pero podemos usar las materias primas y podemos usar las fabricas y no es un problema.

Hay muchos problemas en el mundo. La contaminacion causa enfermedades. La contaminacion del aire causa el asma, la bronquitis, el enfisema, y el cancer pulmonar. La contaminacion es un peligro para muchas personas, animales, y para vegetales. El huracan Katrina es un evento reciente y el huracan destruyo muchas casas y mata muchas personas. La inflacion es un problema tambien en los Estados Unidos, y es danino por la economia. Un otro problema es el aumento de la temperatura porque del efecto invernadero. Hay muchos problemas en el mundo y necesitamos trabajar juntos para rescatar el mundo.

No comments:

Post a Comment